Unos sitios muy copados

Loading...

viernes, 19 de febrero de 2010

Y yo queria que fuera graciosa la cosa...

Siempre me pasa lo mismo con los blog. Quiero hacer algo gracioso o humorisitco y ciago en las cuestiones sociales o politica.
Pero bueno era mi intecion en sus comienzos, igual voy a seguir intentando.

Para eso, vamos revisar el cajon de las porquerias, ¿Seguramente se preguntaran que es? o los mas vivos ya se dieron cuenta. Es un caja llena de porquerias, no escremento, ni bomitos ni nada que gener repugnacia al espectador o al usuario de dicha caja.

Aver.... que hay por aqui...




Tradusco si no se entiende lo que dicen: La mina ( como te decia, tu mujer te engaña)
Katz ( pucha y yo que compre
sombrero nuevo al pajarito mira)
el viejo (mi hijo es puto?)

Estas y otras cosas encontras en esta cajita..

No hay comentarios:

Publicar un comentario