Unos sitios muy copados

Loading...

lunes, 1 de febrero de 2010

Para los que marchan sin saber a que marchan



Esta va dedicada a todos lo que figuran en las listas de las marchas y no tiene ni idea a que valores esta representando.
Cuantas veses escuche - Hay si, hoy voy a la marcha, va esta pinpin, pompon, pepe, pipo, pepon y lo vamos a pasar genial, eso si no me acuerdo sobre que era esta marcha -.
Por eso yo no estoy asociado a niguna partido, comparto pensamientos he ideas, pero me jode que mas de uno haga la individual en algo tan general.
El Che guevara en una carta a sus hijos dice: recuerden que la revolucion es lo mas importante y que solos no valemos nada.
El sabia muy bien que al compañero de lucha, es un hermano y que jamas el demostro ser superior al resto.
Esa chapa de unico lider, es un invento de los medios, el che sin el pueblo, sin sus guerrilleros, sin sus hermanos no era nada.
Obiamente hay personas que hacen su lucha generalizada, que primero esta el otro y luego el, a ellos me quito el sombrero.
Solo si fuesemos un infima parte de seres humanos de lo que ellos lo son, creo que el mundo seria un mejor lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario