Unos sitios muy copados

Loading...

miércoles, 3 de febrero de 2010

Marketiniando el paisaje



Esto me hace recordar un viaje que hice a Tucumán el año pasado, una mañana me prepare para ir a tafi del valle.
El paisaje clásico de un lugar turístico, atestado de carteles señaladores, por donde uno mirase. Recuerditos de todo tipo, con la vieja receta de lo autóctono, que en ningún otro lado lo podes conseguir.

(Supuestamente)

Unos compañeros, que ya se encontraban allí, habían subido el único serró en que no necesitaba un guía (en otras palabras, si no pagas no subís).
En esa estupidez mía, no lleve nigua abrigo creyendo que el calor de la ciudad de Tucumán iba a estar presente en tafi, así que me metí en unos de esto locales de recuerditos y no sé qué paso por mi cabeza pero salí de el comprando un buzo horrible que me salió demasiado caro para lo que era.
En fin, creo que lo mejor del viaje fue, esa soledad con los cerros mientras iba cuesta arriba, donde me hallaba despegado de la marketineria barata y los carteles señaladores sin sentido.
Era yo subiendo el cerro, trazando mi ruta, sintiendo el vientito tucumano y esa inmensidad de estar vivo queriendo tocar alguna nube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario